English
Español

´Cuando el poder del amor, supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz´
Sri Chinmoy Ghose

 

Café organico
Aunque Nicaragua es un país en donde se produce café, hace poco no era fácil encontrar una taza de buen café, pero ahora estan abriendo más y más 'coffee shops'

Hemos elegido un café de calidad que va bien con nuestros productos de calidad. Nuestro café es cosechado y procesado en una finca ecológica llamada Calamina situada en la reserva natural de Quiabuc-Las Brisas, el último pulmón del municipio de Achuapa en el norte del departamento de León. Las objetivos principales del trabajo de la finca son la protección del medio ambiente gracias a la reforestación y la integración de las actividades en el ciclo natural de la vida (permacultura). Así es cómo se siembran cada año árboles frutales en el plantillo y se cultiva el café sin herbicida, insecticida o abono químico.

 

coffee

El café Calamina es 100% Arabica y 100% orgánico. Es café de sombra, que crece a una altitud de más o menos 1000 metros. En Pan & Paz se puede tomar el café Calamina caliente, sin o con leche, o como café helado refrescante.

Se puede visitar la finca Calamina para aprender más sobre el café y la agricultura ecológica.
Lee más en nuestra pagina de vínculos.

© 2013 Pan & Paz
Desiño: Mirafish Creations
Fotos: Nadir, Robin, El Gordo y Mirafish Creations
Hosted by:
Web Hosting
www.000webhost.com