English
Español

´Comer pan sin esperanza, es todavía morirse de hambre.´
Pearl S. Buck

 

Casi todos los productos en nuestra tienda son producidos en nuestra panadería. Pero también vendemos unos productos de otros proveedores, como queso y café. Todos nuestros proveedores son productores ubicados en Nicaragua. Algunos de ellos se puede visitar, para pasar unos días y aprender más sobre la producción de queso, de café o/y de la agricultura sostenible. Empieza a conocerlos aquí:

Calamina  

Café Calamina
Desde que abrimos la panadería en 2009 servimos el Café Calamina y vendemos paquetes de café. Este café es cosechado y procesado en una finca ecológica llamada Calamina situada en la reserva natural de Quiabuc-Las Brisas, en el norte del departamento de León. El café Calamina es 100% Arabica y 100% orgánico. Es café de sombra, que crece a una altitud de 1000 metros. Cada dos semanas Calamina nos lleva su café recién tostado.
Se puede visitar la finca Calamina para ecoturismo y aprender más sobre el café, la naturaleza de Nicaragua y la agricultura ecológica.
Haga clic aquí para visitar la página web de la finca Calamina.

Kilambé  

Café Kilambé
También vendemos paquetes del café Kilambé, molido o en grano. Este café viene de la montaña más alta de Nicaragua: Kilambé, situada en la reserva nacional de Bosawas. Se encuentra este café en varios lugares en Nicaragua y afuera.
Haga clic aquí para visitar la página web de Café Kilambé.

Garnacha  

La Garnacha
La Garnacha es una comunidad en el norte de Nicaragua, cerca de Estelí. Aquí ofrecen una gran diversidad de actividades turísticas (alojamiento, comida, senderismo etc.) así como posibilidades de aprender más sobre la agricultura orgánica.
En la comunidad producen también un queso tipo suizo, que nosotros vendemos en la panadería.
Haga clic aquí para ver más información sobre La Garnacha.

Selva Negra  

Selva Negra
Selva Negra es una finca de café en operación y un albergue ecológico ubicado al norte de Matagalpa. Selva Negra es un modelo de sostenibilidad y estilo de vida orgánico. Utilizando prácticas orgánicas y sostenibles de cultivo producen más del 80% de los alimentos que se consumen tanto en la finca, como en el restaurante del albergue ecológico. En Selva Negra producen varios tipos de quesos (como Gouda o Manchego), que vendemos en la panadería.
Haga clic aquí para visitar la pagina web de Selva Negra.

Las Cabriolas  

Las Cabriolas
Las Cabriolas es una finca ubicada en los Rincones, en el municipio de Masatepe en donde producen queso de cabra. En una sola construcción, se crían las cabras, se ordenan y se procesa la leche en el laboratorio. De la leche se produce varios tipos de queso de cabra. En la panadería vendemos el queso fresco con ajo y hierbas.
Haga clic aquí para visitar la pagina web de Las Cabriolas.

© 2013 Pan & Paz
Desiño: Mirafish Creations
Fotos: Nadir, Robin, El Gordo y Mirafish Creations
Hosted by:
Web Hosting
www.000webhost.com